lunes, 19 de marzo de 2012

MUCHO VIENTO Y WILLI NO FALLA

OJEANDO PLAYAS

Al llegar a la playa Willi y Abel decidieron irse hacia otra zona ya que en la playa a la cual suelen frecuentar el viento soplaba con mucha fuerza y la pesca era bastante complicada. Willi dijo de ir a una playa bastante buena para coger alguna dorada y allí que fuimos.

El aire era algo mas flojo pero no avía mucho cambio, decidieron de todos modos montar y probar, pero las opciones de conseguir algún resultado no eran muy altas.

PROBANDO SUERTE

Ya montados y los cebos dentro del agua solo quedaba esperar, la espera no se hizo tardar y tras una hora con las cañas pescando en medio de todo el aire y un gran oleaje , una de las cañas de Willli se puso recta cayendo incluso para atrás del cañero. Willi corriendo se dirige a la caña y empieza a recoger para clavar la pieza, pero no sin antes pensar que un tallam podría haber cortado la linea ya que llego a recoger hasta 50 vueltas de linea muerta, una vez recogidas las 50 vueltas ya noto el peso al final de la linea y los primeros cabezazos, lo que quería decir que venia una dorada. Tras una pelea algo rara ya que en gran parte de la recuperación la pieza venia como si de un pulpo se tratara, ya en los metros finales empezamos a ver el lomo a la dorada y como ya a pocos metros de la orilla ya se iba tumbando panza arriba. Tras una pelea de unos 5 minutos Willi consiguió sacar la pieza del agua sin muchos problemas, dio un peso de 1,800 kg.





Ya a las 20:00 sin cambio en el tiempo y con mucho aire, decidimos recoger ya que no se vieron mas picadas y el tiempo no iba a cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario